Historia

En los años 20´s los Hermanos Amado y David Sierra Tello iniciaron la comercialización de productos petrolíferos que adquirían de las empresas la Huasteca y El Águila. En 1954 fundaron la Sociedad Anónima denominada Amado H. Sierra y Hno., S. A. de C. V., su actividad inicial fue la comercialización de gasolinas y diésel, a través de la distribución tipo “A” obtenida como efecto de la nacionalización del petróleo en México de manera automática por parte de la nueva empresa, petróleos Mexicanos (actualmente Pemex-Refinación).

 

Hasta principios de los años 90´s abastecíamos a las estaciones de Servicio situada en la parte Norte del Estado de Nayarit, las cuales se ubican en los municipios de Acaponeta, Tecuala, Santiago, Rosamorada, Tuxpan y Ruíz.

Productos

Pemex Diésel

Pemex Magna

Mezcla de hidrocarburos parafínicos, olefínicos y aromáticos, derivados del procesamiento del petróleo crudo. Este producto se emplea como combustible automotriz. Su contenido máximo de Azufre total, es de 15.0 mg/kg.

Gasolina sin plomo formulada para automóviles con convertidor catalítico y en general motores de combustión interna a gasolina con requerimientos de 87 octanos.

Pemex Premium

Gasolina sin plomo formulada para automóviles con convertidor catalítico y en general motores de combustión interna a gasolina con requerimientos de 91 octanos.

Operaciones

DISTRIBUCIÓN

Nuestras amplias y modernas instalaciones de almacenamiento tienen una extensión de 6,300m2 y cumplen las normas más rigurosas de seguridad y funcionalidad.

 

Contamos una capacidad de almacenamiento suficiente, que garantiza el abasto oportuno para cubrir las necesidades de nuestros clientes en toda la región.

Transportación

El abastecimiento de combustible se efectúa por medio de autotanques, que cumplen con todo los lineamientos que requiere la autoridad, dando así seguridad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Clientes

Actualmente abastecemos a estaciones de servicio ubicadas en los municipios de Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Tuxpan, Ruiz y Santiago Ixcuintla, así mismo tenemos como clientes diversas empresas con giros que van desde la industria de la transformación (Maseca), construcción, minería así como también se encuentran entre nuestros clientes los dedicados a la presentación de servicios, agricultura, ganadería y pesca que se encuentran en los municipios de Tepic, San Blas, Compostela y Santa María del oro.

  • Agricultores.
  • Varias constructoras.
  • Estaciones servicio (13).
  • Industria refresquera en Tepic.
  • Industria de agregados pétreos.
  • Planta procesadora de harina de maíz.
  • Flota pesquera del Estado de Nayarit, con avituallamiento en el puerto de San Blas y algunos barcos pesqueros del puerto de Mazatlán Sinaloa.

Veracruz 80 Norte, Acaponeta, Nayarit.

T: 325 252 0503

amadohsierra@grupo-sierra.com.mx

grupo-sierra.com.mx

amadohsierra.com.mx

Copyright 2021 Amado H. Sierra y Hno.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Saes Estudio Creativo